Comparte

Mediante un comunicado de prensa, Universidad de Chile realizó un balance de los últimos 18 meses de la administración del club y los objetivos a plasmar durante el 2023. Dentro de ellos la adquisición de la infraestructura deportiva.

Azul Azul en un comunicado detalló diferentes puntos en lo que ha trabajado Sartor desde julio 2021, donde destaca el de “evaluar la factibilidad de distintas opciones de terrenos que permitan edificar nueva infraestructura deportiva para el uso de todas las categorías de nuestro Club”.

Asimismo añaden que, cumplido todo los puntos anteriores, “toca ahora comenzar la ejecución de la séptima etapa de nuestro Plan Estratégico trienal, consistente en la suscripción de los instrumentos jurídicos vinculantes que permitan la adquisición de un terreno que sirva para la edificación de infraestructura deportiva para la U”.

Dentro de los proyectos relacionados con la infraestructura deportiva, podría aparecer el sueño del estadio. Aunque en dialogo con Deportes en Agricultura en octubre de 2022, Cecilia Pérez, directora de Azul Azul aclaró: “Hemos estado revisando proyectos del pasado y presente en diferentes terrenos de la Región Metropolitana que es nuestra prioridad, con la misión de no vender humo al hincha de la U. Pero en esta administración veo una voluntad seria para avanzar en este proyecto”.

Finalmente el club informó que se emitió el bono de oferta pública para pagar la totalidad de las deudas que existían con el Fisco, despejando el camino y enfocarse plenamente en los objetivos para el 2023.

Últimas Noticias