Comparte

Los problemas no dejan tranquilo a Cristiano Ronaldo. Ahora apareció una nueva piedra en el camino para el delantero portugués, el cual no le permite debutar con el Al Nassr.

De acuerdo a lo adelantado por AFP, el cuadro árabe ya cuenta con la totalidad de cupos extranjeros utilizados, por lo que Cristiano no podrá debutar en el corto plazo con su nuevo club, ya que es el noveno jugador internacional del cuadro saudí y la reglamentación solo permite ocho.

No obstante, desde el mismo medio aseguran que esto debería cambiar en los próximos días, ya que desde el Al Nassr buscarán desprenderse del uzbeko Jalaluddin Masharipov, quien liberaría el cupo para el cinco veces ganador del Balón de Oro.

Recordemos que Cristiano firmó hasta el verano europeo del 2025 con el cuadro saudí, donde percibirá una cifra cercana a los 200 millones de euros durante los próximos dos años y medio. Esa cantidad podría aumentar considerablemente si se permite que Arabia Saudita organice la Copa del Mundo de 2030 con el apoyo de Ronaldo.

Últimas Noticias