Comparte

Sergio Agüero volverá al fútbol. El ex futbolista argentino es el flamante invitado a la tradicional Noche Amarilla, donde el Barcelona de Ecuador presenta a sus para la temporada venidera.

“Espero con ansiedad estar ahí y divertirme. Estoy controlado por el tema de mi corazón, pero me siento muy bien, tengo un chip para llevar el control, por lo que sí podré jugar, pues en 15 días jugaré también un partido con mis amigos de Barcelona de España”, expresó el futbolista en la entrevista de presentación del famoso evento.

La decisión de que Agüero participara de la Noche Amarilla se tomó hace varias semanas atrás. Incluso el ex futbolista argentino confesó que durante el Mundial se encontró con unos hinchas ecuatorianos quienes le pidieron que participara del evento.

“Tuve que quedarme callado para no dañar esta sorpresa”, indicó en la misma entrevista.

Además, el Kun reconoció que padece una lesión en los gemelos: “Me excedí en la final del Mundial de Qatar, en la celebración en la cancha con los que fueron mis compañeros de selección, pero espero estar muy bien para volver a jugar después de un año lejos de las canchas y del público”.

Agüero se sumará a figuras de la talla de Ronaldinho, Diego Forlán, Kaká, Andrea Pirlo, Alessandro del Piero, Javier Mascherano y Carlos Tévez, quines participaron de este evento como figuras desde 2016.

Últimas Noticias