Comparte

La denuncia emitida por una mujer de 23 años el 22 de junio del años pasado por una supuesta violación en la propiedad de Erick Pulgar en Calera de Tango fue archivada. El futbolista del Flamengo se mostró conforme con la decisión y expresó su tranquilidad.

“Siempre estuve tranquilo y esperando la verdad”, comenzó explicando Pulgar, además de comentar que “obviamente entendí que estamos expuestos a este tipo de cosas. Contento de que se haya llegado a la verdad”.

La denuncia fue archivada porque, “de los antecedentes disponibles, no es posible desarrollar actividades conducentes al esclarecimiento de los hechos“, informó la fiscal adjunto de San Bernardo, Andrea Rocha, el 13 de diciembre de 2022.

Es decir, no hay pruebas sobre los hechos que se denunciaron, que fue lo que siempre sostuve”, recalcó Pulgar.

Recordemos que en la denuncia de la mujer a Carabineros explicaba que tomó alcohol y no recuerda más, para posteriormente señalar que fue abusada por dos personas, a las que identificó como amigos de Pulgar, algo que no pudo demostrarse.

“Nada de esto se pudo comprobar es parte de lo que llevó a la Justicia a tomar su decisión. Incluso de la otra parte intentaron cerrar el caso pidiéndonos plata, pero yo quería que se supiera toda la verdad, porque estaba seguro de que no había nada que esconder, no estaba dispuesto a pagar por algo que solo estaba ensuciando mi nombre”, explicó Pulgar.

“Cuando me dijeron que había llegado una denuncia sobre un abuso sexual en mi casa, lo que sentí fue tristeza, porque, aunque sabía que no había pasado nada, ya me imaginé todo el revuelo que se iba a generar. Igualó lo tomé con tranquilidad, ya sabíamos que esto terminaría como terminó, con la causa archivada, porque eran puras mentiras y nunca pasó nada”, cerró.

Últimas Noticias