Comparte

Con la llegada de Cristiano Ronaldo al Al Nassr, Arabia Saudita comienza a abrirse camino para visibilizar su fútbol al mundo. De hecho, el premio gordo del país árabe es quedarse con el Mundial 2030 en conjunto con Grecia y Egipto.

Pero para aquello tendrán que hacer uno que otro esfuerzo, y el dinero al parecer no es problema. Es que con la intención de seguir atrayendo miradas al fútbol saudí, un equipo de la competición ya piensa en el fichaje de Lionel Messi.

Durante las últimas horas apareció la posibilidad de que Leo se sume al Al Hilal, uno de los clásicos rivales del Al Nassr. El argentino, junto a Cristiano, serían una razón obvia para que todo el mundo se vuelque a mirar el fútbol árabe.

Es por eso que el cuadro saudí busca por todos lados quedarse con el argentino. Incluso, ya se habla de cifras, las cuales son una locura. Según diversos medios, el Al Hilal le ofrece 300 millones de dólares al año. Una cifra irrechazable.

Y el cuadro que dirige Ramón Díaz, compatriota de Messi, no quiere esperar y busca atraerlo para antes del inicio del Mundial de Clubes (1 al 11 de febrero). Aunque para eso tendrán que tener el ‘Sí’ del argentino, quien evaluaría el cambio de aires y de costumbres.

Además, en caso de que la respuesta sea positiva por parte del astro argentino, Al Hilal deberá negociar con el PSG, ya que Leo aun tiene contrato vigente hasta el 30 de junio. Instancia que se podría dar la próxima semana, ya que el cuadro parisino viajará a Arabia para enfrentar el duelo con las estrellas del Al Nassr y el Al Hilal.

Ahora solo resta esperar qué sucederá. ¿Será que el duelo Cristiano-Messi ahora se verá en tierras asiáticas? Solo depende del argentino y la oferta que le pongan sobre la mesa.

Últimas Noticias