Comparte

Manuel Pellegrini volvió a alzar la voz. Luego de la derrota por lanzamientos penales ante el Barcelona en la Supercopa, el entrenador del Real Betis criticó que se mantengan las prórrogas en las llaves de eliminación directa.

“Es demasiada exigencia jugar alargues con el alto ritmo que se juegan los partidos de fútbol. Teníamos a la mitad de los jugadores acalambrados, Barcelona también. Y al final se decidió en los penales, donde ellos tuvieron mayor certeza que nosotros. No deberían existir más las prórrogas. Son 90 minutos y después terminar en penales”, lanzó el Ingeniero.

Por otro lado, el chileno destacó el compromiso y la competitividad del equipo, pese a la derrota.

“Me deja muy conforme la actuación del equipo, hicimos un partido muy completo a excepción de los primeros 25 minutos donde el Barcelona tuvo el control del balón, pero no nos crearon ocasiones claras de gol y no hubo ninguna atajada importante de Claudio Bravo”, explicó Pellegrini.

“Ellos hicieron un golazo de Ansu Fati para ponerse en ventaja, pero el hecho de poder remontar el partido dos veces, le da valor a lo que hemos hicimos. Si uno debió haber ganado, la balanza estaba un poco más cargada hacia nosotros”, cerró Manuel Pellegrini.

Últimas Noticias