Comparte

Alexis Sánchez sigue luciéndose en el Olympique de Marsella. El delantero se matriculó con un golazo en el duelo ante el Lorient, donde los olímpicos se impusieron pro 3 a 1. Este nivel ha conquistado a la prensa francesa, quienes destacan al chileno.

De hecho, el sitio Foot01 hizo un particular análisis sobre el delantero nacional, en un texto que titularon “Alexis Sánchez no fue un fraude”. En el escrito repasan el desempeño del Niño Maravilla, comparándolo con su pasado en el Inter de Milán.

“El sábado ante el Lorient, Alexis Sánchez encontró la red con un soberbio disparo en el tragaluz. El chileno exhibe estadísticas correctas pero, que se tranquilice OM, no son cifras de un prejubilado”, sostienen en el escrito.

Además, añadieron que “con 6 goles en 16 partidos de Liga, no podemos decir que Alexis Sánchez rompa todo a su paso. Sin embargo, como nos recuerda el diario L’Equipe, el chileno ya lo está haciendo mejor que durante la última temporada en el Inter de Milán”.

Así, había marcado 5 veces en 27 partidos de la Serie A. A este total podemos sumar sus 2 goles en la Champions League así como el anotado ante el Hyères en la Copa de Francia”, complementaron en el sitio.

De la misma forma, concluyen con que “Sánchez vuelve a estar en el marcador y realiza un ejercicio digno. Ya estamos lejos de los rumores de un jugador desmotivado y casi retirado de la Canebière”.

Finalmente, rematan en el texto: “El chileno puede esperar un total correcto de goles para su temporada en Marsella, quizás no la última. Sin embargo, creemos que con otro delantero que lo apoye, el generoso jugador de 34 años aún podría mejorar su ritmo para colocar a OM lo más alto posible en la clasificación”.

Últimas Noticias