Comparte

El director técnico brasileño Tite, rescindió su contrato con la selección, luego de seis años al mando del combinado sudamericano.

Si bien previo a su participación en el Mundial de Qatar 2022 anunció que no continuaría al mando de la Verdeamarela independiente del resultado obtenido en la Copa del Mundo, el estratega rescindió este martes su contrato con la Federación Brasileña de Fútbol (CBF).

“Este que les habla es Adenor. Quiero agradecer a los jugadores, a los empleados, a los dirigentes y a ustedes, de la prensa, con los que pude haber tenido divergencias de opinión, pero siempre respeto”, dijo el ahora ex entrenador de Brasil en una breve declaración.

Tite se negó hablar sobre su futuro y de las propuestas que ha recibido para continuar su carrera. De acuerdo a la información de medios brasileños, el estratega pretende tomarse un tiempo antes de asumir su próximo desafío en algún club, de preferencia europeo.

De esta forma, la era de Tite llegó a su fin en la selección brasileña, donde solo perdió 6 de los 81 partidos en los que dirigió desde el 2016 (60 victorias y 15 empates).

Últimas Noticias