Comparte

El fichaje de Alexis Sánchez al Manchester United va a ser una etapa difícil de borrar de la carrera del chileno. Más allá que el atacante ya dio vuelta la página y vive un gran momento en el Olympique de Marsella, la prensa británica no se cansa de recordar su paso por los Diablos Rojos.

Esta vez fue el diario The Sun, quienes armaron una lista con los peores fichajes de la historia de la Premier League contratados en enero, donde aparece el chileno. Recordemos que Alexis arribó al United en 2018 luego de su extraordinario paso por el Arsenal.

Pero el Niño Maravilla no pudo brillar como lo hizo en los Gunners, de hecho, anotó solo cinco goles en 45 partidos en el United. Cifras muy malas considerando su paso por Londres. Por lo mismo, entró en la categoría de los peores fichajes del torneo inglés.

Junto con Alexis aparecen futbolistas como Andy Carroll, por su fichaje en Liverpool desde Newcastle, Fernando Torres, que pasó en el 2011 de Liverpool a Chelsea, Savio Nsereko, de Brescia a West Ham en el 2009 y Chris Samba, que dejó Anzhi para jugar en Queens Park Rangers, entre otros.

Un recuerdo que le costará borrar al chileno en Inglaterra pese a su gran recuerdo en el Arsenal, donde fue una de las figuras, marcando 80 goles en 166 partidos disputados.

Últimas Noticias