Comparte

Este viernes la Roja Sub 20 se medirá a Ecuador en su estreno en el Sudamericano de la categoría. Darío Osorio, una de las principales figuras del combinado nacional, anticipó el encuentro y afirmó que esperan tener un buen cometido en el torneo.

“Un poco de ansiedad por lo que puede ser este torneo. Pero los veo bien (a sus compañeros), motivados, con ganas de hacer un buen Sudamericano. Estamos concentrados y con ganas de hacer un buen partido mañana”, dijo el atacante de Universidad de Chile.

Sobre las cualidades de Ecuador, rival de este viernes, indicó que “son rápidos. Presionan y salen rápido al contrataque”.

Respecto a su papel en la selección, aseguró que “somos un equipo y si puedo ayudar al equipo bien. Trataré de ayudar al equipo siempre, más que los nombres, somos un equipo”.

Por último, fue consultado si existe presión de clasificar al Mundial debido a que la selección adulta no lo ha conseguido en las últimas dos ediciones (Rusia 2018 y Qatar 2022). “No sentimos la presión que la adulta no haya ido al Mundial. Nosotros venimos a hacer nuestro Sudamericano y espero que nos vaya bien”, cerró.

Últimas Noticias