Comparte

El director técnico de Colo-Colo, Gustavo Quinteros, anticipó el estreno de su equipo en el torneo y afirmó que este campeonato será más competitivo que el anterior, por lo que deben estar a la altura para pelear en la parte alta.

“Vamos a ir a jugar el día domingo con parte de un plantel esperando que se complete. Esperamos jugar bien y obtener resultados que ayuden a la confianza del equipo”, dijo en relación al debut del cacique en el Campeonato Nacional.

“Estamos trabajando para conseguir un funcionamiento similar al que tuvimos el año anterior y así conseguir nuestros objetivos”, agregó.

“Este torneo será mucho más competitivo y nosotros debemos estar a la altura para pelear el campeonato”, continuó.

Respecto a la conformación del plantel, Quinteros indicó que “las negociaciones son complicadas, hay pocos jugadores libres, hoy estamos en un proceso de rearmado y esperando los últimos refuerzos del plantel”.

“El equipo está trabajando con los refuerzos para que se integren de la mejor manera. Tenemos que darle minutos y confianza para tener un equipo competitivo que pelee el campeonato”, sentenció.

Últimas Noticias