Comparte

El Everton anunció la destitución de Frank Lampard. El entrenador agarró una racha negativa de 10 partidos sin conocer de victorias (8 derrotas y 2 empates), lo cual dejó al club de los Toffees en la zona de descenso.

Desde octubre que no conseguía una victoria Lampard al mando del Everton, por lo que su salida era inminente. Ya consumada la misma, desde la directiva comienzan a pensar en su reemplazante y Marcelo Bielsa irrumpe como uno de los favoritos.

El rosarino está sin club luego de su salida del Leeds United y desde Liverpool ven con buena opción quedarse con los servicios del rosarino, de hecho, ya le habrían ofrecido ser el salvador del club.

No obstante, Bielsa tiene algunas consideraciones para asumir, además de estar evaluando otras ofertas, como una que podría caer desde la Selección de México. Por lo mismo, el Everton también tiene como opciones a Sam Allardyce, quien ya estuvo en el cuadro Toffee en la temporada 2017/18, y Sean Dyche, que dejó hace poco de ser entrenador del Burnley.

Últimas Noticias