Comparte

Llegó el tan ansiado delantero de Colo-Colo. Darío Lezcano aterrizó en la mañana de este martes en nuestro país y solo resta superar los exámenes médicos para ser anunciado como nuevo refuerzo de los albos.

En su llegada a suelo chileno, el paraguayo comentó: “Estoy feliz de llegar a Colo-Colo y jugar Copa Libertadores. Charlé mucho con él (Gustavo Quinteros). Me motivó venir a Chile el jugar la Copa Libertadores y el campeonato.”

Sobre el momento en el que llega sostuvo que “estoy bien, hice una buena pretemporada y estoy en ritmo. Espero hacer bien las cosas y ayudar al equipo para lograr importantes cosas”.

Sin duda que una de las preguntas fijas era sobre la presión de reemplazar a Juan Martín Lucero, quien marcó 24 goles y entregó seis asistencias en 39 partidos con los albos.

“Es una responsabilidad llegar a ser el goleador, pero no una carga. Me gusta hacer goles y por algo apuestan por mi”, indicó Lezcano.

Además, descartó que sea un peso que lo haya pedido Gustavo Quinteros como una de las prioridades para reforzar la delantera: “No es una presión, pero sí un desafío. Tienes que hacer las cosas bien porque si el entrenador te pide es por algo y hay que trabajar el doble”.

Finalmente, fue cauto a la hora de ser preguntado si podía debutar el lunes con la camiseta de Colo-Colo: “Primero tengo que hacer las pruebas médicas y después pensaré en si puedo jugar el lunes”.

Últimas Noticias