Comparte

En Francia se levantaron con una sorprendente noticia. Es que el defensor del Manchester United Raphael Varane anunció su retiro de la selección gala.

La información había sido adelantada por varios medios franceses, como Le Parisien y L’Équipe. Y, según los mismo, uno de los motivos del retiro del central de 29 años ha sido el deseo de dedicarle más tiempo a su familia. Además, la final perdida de la Copa del Mundo ante Argentina, fue la gota que rebalsó el vaso.

“Ha llegado el momento de que la nueva generación tome el relevo. Tenemos un grupo de jóvenes y talentosos jugadores que están preparados para tomar el relevo, que merecen una oportunidad y que os necesitan (en alusión a los aficionados). Desde lo más profundo de mi corazón, gracias“, escribió en su cuenta de Instagram.

Con esta renuncia, ya son tres los futbolistas que se despidieron de la selección Blue. Recordemos que antes anunciaron su retiro Hugo Lloris y Steve Mandanda, todos campeones del mundo en 2018. Vistiendo la camiseta de su selección Varane jugó 93 partidos.

Últimas Noticias