Comparte

Real Betis de Manuel Pellegrini, con Claudio Bravo como suplente, no pudo como local ante el Celta de Vigo por la fecha 20 de la Liga. Los andaluces cayeron por 4-3 y se alejan de los puestos de clasificación a Champions League.

Al inicio de la primera parte, el equipo de los chilenos comenzó abajo en el marcador con gol de Jørgen Strand Larsen a los 6’. Minutos después, los del Betis lograron revertir el marcador con las anotaciones de Juanmi a los 9’ y Sergio Canales a los 23’, sin embargo, en el epílogo de la primera fracción el equipo de Vigo igualó el tablero en los pies de Gabri Veiga al minuto 42.

Para la segunda mitad, la visita nuevamente venció al portero del Betis, Rui Silva y el español Gabri Veiga anotó su doblete los 56’. Luego, los dirigidos por Carlos Carvalhal continuaron estirando la ventaja con la anotación de Joseph Aidoo a los 69’.

Ya en el final, el francés Nabil Fekir puso el descuento desde lanzamiento penal en el 85’. Tanto que no pudo evitar la derrota del equipo de los chilenos por 4-3 en el Benito Villamarín. Además, sobre el final fue expulsado Luiz Felipe.

Con este resultado, el Betis se mantiene en la sexta posición de la Liga con 31 puntos, a cuatro de la zona de clasificación a Champions League.

Últimas Noticias