Comparte

En un disputado partido, Cristian Garin logró estar enfocado, mostrar claridad y su calidad para vencer en tres sets y con suspenso al kazajo Alexander Bublik. Con este triunfo, el equipo chileno logró instalarse en la fase de grupos de las Finales de la Copa Davis.

Garin dejó atrás los fantasmas del primer partido y en el primer set logró imponerse con claridad ante el kazajo. El ariqueño se mostró confiado con su primer servicio y atacó en varias ocasiones a su rival para imponerse por 6 a 4.

Todo parecía bien encaminado para una clara victoria. Sin embargo, las dudas volvieron para el chileno, lo cual se sumó al despertar de Bublik, quien terminó quedándose con el segundo sets por 3 a 6.

Pero con el apoyo incansable de Nicolás Massú desde la banca, Garin volvió a levantar y desde el principio de la tercera manga encaminó la victoria final por 6 a 3 sobre el kazajo y darle así la victoria en la serie a Chile.

De esta forma, el equipo liderado por Massú se metió a la fase de grupos de las Finales de la Copa Davis tras cuatro años, cuando los nacionales clasificaron al extinto Grupo Mundial. Así esperarán rivales para septiembre de este año.

Últimas Noticias