Comparte

El portero de Universidad Católica, Matías Dituro, reaccionó al cierre del Estadio Santa Laura y fue lapidario respecto al estado del campo de juego, asegurando que nunca se debió jugar un partido con el césped en esas condiciones.

“Nunca se tendría que haber jugado un partido en esa cancha. Todos vimos desde el primer momento que la cancha no está en condiciones para jugar”, dijo el portero que hoy recibió su carta de nacionalización en conferencia de prensa.

“No solamente no está en condiciones de poder jugar, sino que corren riesgo los futbolistas. Es una falta de respeto jugar en una cancha así”, añadió.

“Lamentablemente se han permitido jugar varios partidos, pero afortunadamente ahora se cierra y ojalá que se pueda poner en condiciones porque es un recinto muy lindo. La gente está cerca, es un ambiente espectacular, pero si el estado del campo de juego está en esas condiciones no se puede organizar un partido de fútbol”, agregó.

Por último, el meta indicó que “me pone muy contento que se cierre. Ojalá que el estado del campo de juego, por el bien del espectáculo, del fútbol chileno y de los futbolistas, se pueda recuperar y estar en condiciones”.

Últimas Noticias