Siguen los dimes y diretes entre directivos del Bayern Múnich y Manuel Neuer. Todo esto tras las particulares declaraciones del portero alemán contra el club por la salida del preparador de arqueros Toni Tapalovic.
Esto no ha dejado indiferente a nadie. De hecho, ahora fue el presidente del Bayern, Herbert Hainer, quien arremetió contra el portero por sus declaraciones a la prensa.
"Para el club es incomprensible y decepcionante que Manuel Neuer no haya buscado la comunicación directa con nosotros y en cambio haya recurrido a la prensa", sostuvo Hainer.
"Estoy más decepcionado que cabreado porque creía que Manuel, que es un gran jugador y que lleva mucho tiempo aquí, hablaría esos temas primero con nosotros", complementó el mandamás de los bávaros.
Estás críticas se suman a las que anteriormente emitió el presidente del Consejo Directivo, Oliver Kahn, y el director deportivo Hasan Salihamidzic.
Por otro lado, Hainer descartó que esta situación puede terminar en una anticipada recisión de contrato contra el arquero: "No, somos el FC Bayern y aquí esos conflictos se manejan internamente y al final fortalecen al club".
Finalmente, sobre si Neuer puede perder la capitanía luego de su accidente esquiando y este episodio, Hainer sostuvo que "nos reuniremos con él y analizaremos todo profesionalmente. Manuel es un portero de clase mundial que lleva más de diez años con nosotros, ahora lo importante es que se recupere de su lesión. Luego veremos".