Comparte

Siguen los dimes y diretes entre directivos del Bayern Múnich y Manuel Neuer. Todo esto tras las particulares declaraciones del portero alemán contra el club por la salida del preparador de arqueros Toni Tapalovic.

Esto no ha dejado indiferente a nadie. De hecho, ahora fue el presidente del Bayern, Herbert Hainer, quien arremetió contra el portero por sus declaraciones a la prensa.

“Para el club es incomprensible y decepcionante que Manuel Neuer no haya buscado la comunicación directa con nosotros y en cambio haya recurrido a la prensa”, sostuvo Hainer.

“Estoy más decepcionado que cabreado porque creía que Manuel, que es un gran jugador y que lleva mucho tiempo aquí, hablaría esos temas primero con nosotros”, complementó el mandamás de los bávaros.

Estás críticas se suman a las que anteriormente emitió el presidente del Consejo Directivo, Oliver Kahn, y el director deportivo Hasan Salihamidzic.

Por otro lado, Hainer descartó que esta situación puede terminar en una anticipada recisión de contrato contra el arquero: “No, somos el FC Bayern y aquí esos conflictos se manejan internamente y al final fortalecen al club”.

Finalmente, sobre si Neuer puede perder la capitanía luego de su accidente esquiando y este episodio, Hainer sostuvo que “nos reuniremos con él y analizaremos todo profesionalmente. Manuel es un portero de clase mundial que lleva más de diez años con nosotros, ahora lo importante es que se recupere de su lesión. Luego veremos”.

Últimas Noticias