Comparte

Gustavo Quinteros habló en conferencia de prensa luego del cierre del mercado de fichajes, donde Colo-Colo incorporó a nueve jugadores. Pese a la conformidad del entrenador albo, apunta a que quedó un puesto por reemplazar, el del lateral derecho.

“Estoy muy conforme con todos los jugadores que llegaron, reemplazamos a casi todos los que se fueron, solo nos faltó reemplazar a Opazo, que es un jugador con experiencia, mucha trayectoria en partidos internacionales, de selección”, declaró Quinteros.

No pudimos reemplazarlo, pero en todas las demás posiciones sí, nos faltó solo eso. Esperaremos a mitad de año cuando se abra el libro de pases, mientras tanto trabajamos con los jóvenes que lo pueden hacer bien, adaptando también a otro jugador que pueda tener experiencia y recorrido. Nos queda trabajar mucho para que los que llegaron se pongan al cien en la parte física”, recalcó el argentino.

Finalmente, pide calma con el inicio del torneo, donde puntualizó que “nos estamos armando, esto va a llevar tiempo, vamos a jugar bien, por momentos no, a veces vamos a cometer los errores del partido anterior. Ya nos pasó el 2021, tardamos, pero conformamos un equipo que pudo jugar bien”.

Colo-Colo jugará este lunes 13 de febrero el partido pendiente ante Ñublense en el Estadio Monumental. Duelo válido por la tercera fecha y programado para las 20 horas.

Últimas Noticias