Comparte

París Saint-Germain ha tenido un 2023 complejo. Los parisinos quedaron eliminados de la Copa de Francia y cayeron en tres oportunidades en la Ligue 1 en este inicio de año, lo que ha generado preocupación en sus hinchas en la antesala de los octavos de final de la Champions League.

Este sábado, la crisis del PSG se agudizó, puesto que cayó por 3-1 ante AS Mónaco de Guillermo Maripán, situación que puede provocar que sus escoltas (Olympique de Marsella y Lens) recorten distancia.

Los futbolistas del equipo de la capital francesa son conscientes de su presente. Por ello, tras la derrota ante Mónaco, Kimpembe se acercó a pedir disculpa a la zona donde se apostaron los aficionados del PSG. “Los necesitamos más que nunca. No nos abandonen”, fueron las palabras que dijo a sus hinchas.

Además, Kylian Mbappé, uno de los principales líderes del equipo, utilizó sus redes sociales para enviar un escueto pero contundente mensaje. “Mantengámonos fuertes y unidos”, fueron las palabras del delantero que se encuentra lesionado.

Últimas Noticias