Comparte

Pese a que atraviesa un pequeña sequía, la trascendencia e importancia de Erling Haaland en el Manchester City es tal, que cualquier lesión o ausencia del noruego preocupa. Sobre todo en un partido crucial por la definición de la Premier League, el cual enfrentarán este miércoles ante el Arsenal.

Es que el delantero no pudo terminar el partido ante el Aston Villa luego de un fuerte choque con el portero argentino Emiliano Martínez, quien con la intención de cortar un centro, golpeó al goleador. Generando las dudas de su presencia en el duelo ante los Gunners.

De hecho, esta molestia no le permitió continuar en el segundo tiempo del partido y tuvo que ser sustituido por Julián Álvarez.

“Se ha llevado un buen golpe y estaba incómodo”, comentó Pep Guardiola. Además, el DT añadió que “no queríamos tomar ningún riesgo y le haremos pruebas en los próximos días. Esperemos que esté listo para el miércoles, pero veremos”.

De esta forma, es una incógnita la presencia del goleador en el duelo de este miércoles ante el Arsenal, donde los de Manchester pueden igualar a los Gunners en la cima, aunque con un partido más.

Últimas Noticias