Comparte

El lamentable conflicto bélico entre Ucrania y Rusia, por la invasión de estos últimos, ha traído consecuencias tanto dentro como fuera del campo de batalla. Es que ahora la disputa llegó al fútbol, donde un equipo ruso se enfrentó a uno ucraniano al interior de un hotel de Turquía.

Los involucrados fueron los futbolistas del Shinnik (Segunda División de Rusia) y el Minay (primera categoría de Ucrania), quienes se enfrentaron a golpes en le Royal Seginus de la ciudad de Antalya.

Todo comenzó cuando un grupo del equipo ucraniano se acercó al líder soviético. Ante esto, el ruso invitó a los ucranianos a salir a la calle y “resolverlo de una vez por todas”. Hasta hizo solo fue un palabreo en el que intervino el personal del hotel.

Sin embargo, minutos más tarde, los jugadores del Minay se encontraron en el mismo ascensor con el cabecilla de los rusos y terminaron a los golpes en los pasillos. Pero esto no paró ahí, ya que cuando llegaron a la parte baja se encontraron con un grupo del cuadro ruso y armaron una verdadera batalla campal.

Al final de la contienda, las consecuencias no se dejaron esperar. De hecho, Ilya Gruznov (Shinnik) tuvo algunas costillas rotas y Dmitry Samoilov (Shinnik) acusó tener un dedo quebrado. Para comprobar los estados físicos de todos los futbolistas, se someterán a estudios médicos.

Últimas Noticias