Comparte

La relación entre el Paris Saint Germain y Neymar parece pender de un hilo. Los malos resultados del club, la poca confianza que genera el brasileño, sus lesiones y algunos actos de indisciplina tienen furia a los franceses.

El último episodio sucedió durante este miércoles, un día después de la derrota ante el Bayern Múnich en Champions. Es que según informó L’Equipe, El delantero asistió a un torneo de póker en París, en su rol de embajador de PokerStar, e incluso pasó de ronda. Y, posteriormente, esa misma tarde volvió a jugar en el Mystery Bounty, otro prestigioso torneo cuya entrada cuesta 10.000 euros.

Aunque eso no fue todo, ya que al cerrar la noche en el lugar 30 de 45, Neymar fue visto en un restaurante de comida rápida junto a sus amigos. Todo esto en medio de una serie de críticas que caen sobre él y sus compañeros debido al mal momento del PSG en todas las competiciones en las cuales sigue con vida.

Cabe recordar que hace unos días reconoció duros encontrones con su compañero Marquinhos, debido a los diversos actos de indisciplina del atacante, y el director deportivo de los parisinos, Luis Campos.

Un presente complicado para la estrella brasileña, el cual hace dudar de su permanencia en el club. De hecho, ya se habla que en junio podría tomar sus maletas y partir al Chelsea, quienes ya habrían ofrecido 60 millones de euros por él. ¿Será la Premier el lugar de Neymar?

Últimas Noticias