Comparte

París Saint-Germain ha tenido un inicio de año complicado. Los parisinos acumulan tres derrotas consecutivas, algo que no ocurría desde 2011, por lo que todas las críticas han recaído en su entrenador, Christophe Galtier.

La derrota por la mínima ante Bayern Múnich por la ida de los octavos de final de la Champions League no solo dejó con malas sensaciones a los hinchas, sino también a los directivos, quienes estarían pensando en dar un ultimátum al entrenador.

De acuerdo a la información de Mundo Deportivo, el planteamiento conservador frente a los alemanes no gustó a Al Khelaifi ni al emir de Qatar, quienes vieron el encuentro en el palco del Parque de los Príncipes.

Por ello, en caso de despedirse de la Liga de Campeones frente al Bayern, Galtier podría dejar el club sin siquiera cumplir su primer año de contrato.

El estratega francés tiene tres semanas para intentar revertir la llave, cuyo partido de vuelta está programado para el próximo 8 de marzo. Aunque antes debe intentar reencontrarse con el triunfo en la Ligue 1, donde poco a poco ha perdido terreno.

En caso de no continuar en la banca del París Saint-Germain, el emir querría reemplazarlo con Zinedine Zidane, quien fue una de las opciones a principios de temporada, pero que terminó por esperar, sin éxito, el llamado de la selección de Francia.

Últimas Noticias