Comparte

Las lesiones no dejan tranquilo a Gustavo Quinteros en Colo-Colo. El entrenador albo ha sufrido varias bajas durante este 2023 debido a inconvenientes físicos. Una de ellas es la de Jordhy Thompson, quien es duda para el duelo ante Everton de Viña del Mar.

Así lo confirmó Quinteros en conferencia de prensa, donde aclaró que “Jordhy Thompson está en duda, porque entrenó normal, pero sin demasiado contacto. Todavía tiene un poco de temor por lo que pueda producir un choque o que le peguen en el mismo lugar. De todas maneras entrenó bien, vamos a esperar hasta el día del partido. Hemos entrenado con otros jugadores en su puesto“.

Además, lamentó esta situación: “Es una pena, porque es un chico que recién comienza, jugó partidos seguidos. Creo que él puede dar más todavía cuando tenga más experiencia, vaya creciendo y aprendiendo. Ojalá se pueda recuperar para este partido; si no, estará para el siguiente”.

En la misma línea, sostuvo que “no estamos con mucha suerte respecto a las lesiones. Perdimos a Gil, al “Vicho” (Pizarro), ahora Matías de los Santos se está recuperando de una molestia, a Emiliano (Amor) lo perdimos unos meses. Es parte del proceso. No tengo dudas que al tener a todos en disposición estaremos más fortalecidos y con más opciones“.

Finalmente, sobre el duelo ante Everton, el adiestrador albo comentó que “vienen mejorando, sacando buenos resultados y un entrenador con una idea clara” y que “tienen grandes jugadores. Esperamos contrarrestar lo que haga el rival y jugar mejor que ellos para ganar el partido y dar un buen espectáculo“.

El Cacique y los Ruleteros se enfrentarán este domingo a las 20:30 horas en el Estadio Monumental, donde ambos buscan su segunda victoria consecutiva.

Últimas Noticias