Comparte

Cada vez que el PSG no anda bien, el ojo crítico se fija en sus figuras, ya sea Mbappé, Messi o Neymar. Como si fuera exclusiva responsabilidad de ellos, aunque algunos no hacen muchos méritos para eximirse de esto. Hablamos del brasileño, que tras la derrota por Champions ante le Bayern se fue a jugar póker y luego a comer a un restaurant de comida rápida. Esto generó mucha molestia en los aficionados.

Esta situación no fue indiferente para Christophe Galtier, quien en conferencia de prensa sostuvo que habló con él en privado: “Le dije lo que pensaba, Ney tiene el derecho en su día de descanso, de recuperar, de jugar al póquer, es un apasionado. Le dije lo que pensaba sobre esa foto que ha salido, eso se queda entre él y yo”.

Sobre este hecho también se refirió Thierry Henry, quien más que criticar a Neymar, apuntó a sus círculo cercano: “¿Fueron sus amigos los que publicaron la foto? Con amigos así, no necesitas enemigos”, dijo Prime Video Sport France.

La vida no le sonríe a Neymar

Pero así como tiene problemas fuera de la cancha, dentro de ella también. Es que el brasileño no pudo terminar el partido ante el Lille debido a un fuerte torcedura de tobillo.

Una lesión que encendió las alarmas en el PSG, ya que es muy difícil que Ney pueda estar para el definitorio duelo ante el Bayern Múnich en Alemania, el cual se jugará el próximo 8 de marzo y donde los franceses necesitan sí o sí ganar para seguir en la Champions.

Últimas Noticias