Comparte

Arturo Vidal fue una de las grandes figuras del Flamengo en la derrota ante Independiente del Valle en la ida de la Recopa Sudamericana. Tras el partido, el King se mostró optimista respecto a la vuelta en Río de Janeiro.

“Fue un partido difícil, contra un gran equipo, por algo salieron campeones de la Sudamericana, es difícil jugar en la altura“, dijo Vidal en la transmisión oficial.

“Ellos de local aprovecharon, jugaron bien, a tratar de mejorar esto, nos quedan 90 minutos en casa, y vamos a tratar de aprovechar al máximo con nuestra gente y tratar de ganar este título“, declaró el volante que fue titular durante todo el partido.

Asimismo, el chileno señaló que los constantes viajes influyeron en el rendimento del equipo: “Ellos de local aprovecharon, jugaron bien, a tratar de mejorar esto, nos quedan 90 minutos en casa, y vamos a tratar de aprovechar al máximo con nuestra gente y tratar de ganar este título“.

El duelo de vuelta entre Flamengo e Independiente del Valle se jugará el próximo martes 28 de febrero, a las 21:30 horas en el Maracaná.

Últimas Noticias