Comparte

Con solo 16 años, Endrick asoma como una de las grandes promesas del fútbol mundial. El delantero brasileño fue fichado por Real Madrid para el 2024 a cambio una millonaria cifra. Sin embargo, la joven estrella no pasa por su un buen momento desde la compra del elenco merengue.

En el inicio de temporada, Endrick suma diez partidos consecutivos sin marcar un gol. Y en el último duelo de su equipo frente a Bragantino, fue sustituido en el minuto 61, lo que hizo que rompiera en llanto en la banca.

Así lo reconoció el entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, tras el partido. “Sí, se tapó la cara porque lloró. Yo no soy su padre, pero tendría que haberle dado un abrazo porque lo necesita”, dijo en conferencia de prensa.

“El año pasado marcó goles decisivos. Hay mucha presión sobre él para que marque goles y tiene que intentar lidiar con ello. Tiene 16 años y ya va a jugar hasta los 38 o 40. Va a fallar y tiene que entender que el club, el equipo y el entrenador van a estar detrás para ayudarle. Solo pido que no pierda la sonrisa”, agregó el entrenador.

Desde el Madrid miran con atención la evolución de su reciente fichaje. Los merengues desembolsaron una importante inversión para hacerse con el joven atacante. Por ahora, lo cierto es que Endrick se sumará al elenco español en julio de 2024, cuando cumpla la mayoría de edad.

Últimas Noticias