Comparte

El futbolista de Palmeiras, Gabriel Menino, contó que intentó seguir la dieta del astro portugués Cristiano Ronaldo. Sin embargo, confesó que, al saltar a la cancha, pensó que se iba a morir.

En conversación con Palmeiras Cast, el volante brasileño contó que comenzó a imitar la alimentación de CR7 para volver a ser una opción en el gigante de Sao Paulo.

El jugador de 22 años aclaró que “quería quedar igual” que Cristiano. Esto porque en la temporada 2020-21 “era la tercera opción” para el entrenador portugués Abel Ferreira.

Por ello, comenzó a comer un huevo y suplementos para el desayuno, más suplementos antes de entrenar, por la tarde y antes de dormir; y pescado o carne a la plancha con ensalada para cenar.

Pero su problema fue cuando fue citado a un partido y comenzó a sentir los efectos de su cambio alimenticio. “Estaba calentando y lo único que pensaba era: ‘me voy a morir’. A los cinco minutos de partido ya no podía seguir corriendo, necesitaba ser sustituido”, confesó.

Para fortuna de Gabriel Menino, uno de sus compañeros estaba siendo asistido por uno de los médicos, por lo que aprovechó para tomar una bebida isotónica y aplicarse un gel para poder continuar en el partido.

Últimas Noticias