Comparte

El Liverpool de Jurgen Kloop acaba de romper un nuevo hito con el Liverpool. Es que el cuadro Red consiguió la máxima goleada histórica en el clásico ante el Manchester United, imponiéndose por 7 a 0.

Pese a que el presente no era de los mejores, el local en Anfield logró humillar a un inspirado United, que sucumbió con los goles de Cody Gakpo (x2), Darwin Núñez (x2), Mohamed Salah (x2) y Roberto Firmino.

Cabe recordar que la máxima goleada del Liverpool en el clásico del Noroeste se había dado en 1895, cuando vencieron por 7 a 1 al United, mismo resultado que obtuvieron en 1916. Además, en 1908 también llegaron a los siete tantos ante los Diablos Rojos (7-4).

Asimismo, esta se transformó en la tercera peor derrota en la historia del Manchester United. Las dos anteriores fueron bajo el mismo marcador ante el Blackburn Rovers (1926) y el Aston Villa (1930).

Un resultado que sin duda marcará una época en la Premier League y que puede significar mucho, sobre todo en los anímico de los Diablos Rojos, ya que venían con un saldo de 11 partidos sin perder en todas las competencias.

Últimas Noticias