Comparte

En la previa del Superclásico ante Universidad de Chile, el capitán de Colo-Colo, Esteban Pavez, tuvo palabras para su ex compañero Matías Zaldivia, a quien asegura, no le han dado importancia a su papel en los azules.

“No hemos pensado en él. Fue un jugador importante y salió campeón, pero no le hemos dado importancia a lo que es Zaldivia en la U, estamos en seguir mejorando para llegar a lo que queremos”, declaró en conferencia de prensa.

“No porque el otro día hayamos ganado no se seguirá trabajando. Al contrario, tenemos que trabajar el doble o el triple porque queremos llegar bien a la Copa Libertadores y ser campeones, sabemos que nos falta mucho para eso”, agregó.

Pavez, además, se mostró crítico respecto al estado de la cancha del Estadio Monumental. “No es lo que esperábamos ni lo que esperaba el club. Si queremos que el fútbol chileno mejore en todo aspecto hay que empezar por los detalles, eso marca diferencias, y es muy importante el tema de la cancha”, afirmó.

“Con Unión Española pasó algo parecido y acá la cambiaron completamente y no está en un estado como debería estar la cancha de Colo-Colo, el equipo más grande de Chile. Esperemos que mejore con el tiempo, pero espero que los clubes nivelen para arriba y no para abajo”, completó.

Últimas Noticias