Comparte

Universidad Católica sucumbió ante Audax Italiano en la Copa Sudamericana. Tras la derrota, Ariel Holan lamentó el fracaso continental, aunque indicó que fue una derrota “merecida”.

“Tuvimos una noche negra y muchas cosas que hacemos bien, como el control juego, no las pudimos hacer y perdimos merecidamente“, lanzó en conferencia de prensa.

Aunque declaró que hay que digerirla al corto tiempo y enfocarse en el campeonato chileno: “Hay que dar vuelta rápido la página y hacer el análisis puertas adentro. Pero trataremos de ajustar y mejorar para pelear las dos competiciones que nos quedan (Copa Chile y Campeonato Nacional)”.

Volviendo al desarrollo del partido, indicó que “cuando pudimos conectar, marcamos los goles y en el primer tiempo tuvimos la posibilidad de definir el partido. Después vino la ráfaga de ellos y se replegaron bien… Tal vez con el 2-1 a favor debimos liquidar el partido, sin embargo, no lo pudimos hacer”.

“Tenemos la responsabilidad de tener un equipo competitivo… La responsabilidad mía es tratar de estabilizar el nivel del equipo para que podamos ser lo mas competitivo posible, pero hoy no tuvimos una de las mejores noches. Acá era sólo un partido y todo se resume en que tuvimos una mala noche“, cerró.

Últimas Noticias