Comparte

Kyle Walker está en el centro de la polémica en Inglaterra. El defensor de Manchester City fue grabado exhibiéndose y besando a una mujer que no es su esposa (Annie Kilner) en un bar, situación por la que podría enfrentarse a una investigación policial.

El medio inglés The Sun compartió un registro audiovisual explícito donde se ve, a través de las cámaras de seguridad, a Walker bajándose los pantalones y exponiéndose al resto de clientes y clientas del bar.

De acuerdo a la información de Daily Mail, la justicia podría abrir una investigación policial contra el seleccionado inglés por exhibirse en público. En concreto, Walker podría ser acusado de “exposición indecente”, por lo que arriesgaría una sentencia máxima de dos años de cárcel.

En el video, además, se ve a Walker besando y tocando a una mujer que no es su esposa (Annie Kilner), según precisó The Sun.

Por su parte, Manchester City no sancionaría al jugador, puesto que no infringió ninguna regla del club. Por ello, Walker se reintegró a los entrenamientos dirigidos por Pep Guardiola con mira al encuentro ante Crystal Palace.

Últimas Noticias