Comparte

Barcelona sufrió un duro revés en España. Esto porque el Juzgado de lo Mercantil número 12 anuló la inscripción de Gavi como jugador del primer equipo culé, por lo que deberá volver a ser considerado parte de la filial.

El pasado 31 de enero, el cuadro azulgrana presentó medidas cautelares con carácter de urgencia, obligando a la patronal a inscribir al futbolista con su nuevo contrato profesional, pese a que esto “va contra las normas de control de Elaboración de Presupuestos aprobadas por la Liga en noviembre pasado”, según Mundo Deportivo.

Sin embargo, este lunes, la justicia denegó estas medidas cautelares, por lo que Gavi volvió a estar desinscrito como jugador del primer equipo y volverá a ser jugador de la filial.

Si bien el volante de 18 años podrá seguir siendo considerado en el primer equipo utilizando el dorsal 6, esto supone un problema para Barcelona, puesto que si no logra aumentar su espacio salarial al final de la temporada para cumplir con el Fair Play Financiero, Gavi se convertiría en jugador libre.

Últimas Noticias