Comparte

Betis no pudo celebrar en LaLiga. El cuadro dirigido por Manuel Pellegrini solo empató ante el Villarreal, pese a sus esfuerzos por ganar, y mantuvo su lugar en la tabla de posiciones en la competencia. Un día después, la prensa destacó la mano del chileno en los heliopolitanos.

El Desmarque, por ejemplo, señaló que a Pellegrini no hay “nada que reprocharle. El Betis ofreció una versión competitiva, siendo superior en muchas facetas del juego al rival, pero esta vez no fue suficiente para ganar. Quizás el árbitro tampoco quiso. Un empate también es un buen resultado para mantener en cuatro puntos su ventaja con el sexto”.

Por otro lado, Estadio Deportivo indicó que “ocho cambios respecto a Manchester demuestran que daba toda la importancia a este partido, que ya calificó como de cuatro puntos. Relevo astuto de Guido al descanso para que no se jugara la expulsión”.

Los relevos tenían mucho sentido, pero algunos no rinden como revulsivos igual que si salen de inicio. Priorizó la defensa y los contragolpes para hacer daño y quitar el balón al Villarreal, lo que logró en gran parte de la primera mitad”, añadió el diario sevillano.

Con este resultado, los béticos mantienen los cuatro puntos de ventaja con el Submarino Amarillo y sigue a tres puntos de Champions League.

Últimas Noticias