Comparte

La derrota de Magallanes en su visita a Independiente de Medellín, que terminó con la eliminación de la Academia, fue el último partido en el profesionalismo de César Cortés.

Así fue anunciado por el cuadro carabelero a través de su redes sociales en conjunto con el jugador, donde informaron que “nuestro capitán, César Cortes, después de 21 años de carrera profesional, ha tomado la decisión de poner fin a la misma, por motivos exclusivamente personales”.

“Nuestra institución, con mucha pena, entiende y apoya a Cesar. Sólo podemos agradecerle por todo lo que nos ha entregado en este inolvidable periodo con nuestra camiseta, cómo también su compromiso, su respeto por nuestra historia y su enorme liderazgo , cariño y entrega. Cesar, nos has hecho mejor club, muchas gracias por tanto”, indican en el comunicado.

Cortés debutó en el 2003 con la camiseta de la Universidad Católica, destacando sus pasos por el Albacete y Polonia Warszawa, en el fútbol internacional, además de la Universidad de Chile, Palestino y Huachipato.

En el profesionalismo, Cortés se alzó con un total de 9 títulos, resaltando los de Primera División que obtuvo con Universidad Católica, Huachipato y Universidad de Chile.

Nuestra institución, con mucha pena, entiende y apoya a Cesar. Sólo podemos agradecerle por todo lo que nos ha entregado en este inolvidable periodo con nuestra camiseta, cómo también su compromiso, su respeto por nuestra historia y su enorme liderazgo , cariño y entrega. Cesar, nos has hecho mejor club, muchas gracias por tanto.

Últimas Noticias