Comparte

Siguen las repercusiones por el caso Jordhy Thompson en Colo-Colo. Esta vez fue el entrenador de los albos Gustavo Quinteros quien se refirió al tema, señalando que la joven promesa alba “cometió un error grave” y que “tiene que cambiar”.

“Tenemos un problema de un jugador en su vida privada y no opinaré de eso. Por supuesto que no estoy de acuerdo en lo que vi en las imágenes y tanto el club como nosotros estamos haciendo todo lo necesario para que ese jugador pueda cambiar esa forma de ser llevándolo con profesionales que se encarguen del tema”, comentó Quinteros en conferencia de prensa.

Además, añadió que “el pibe tiene que cambiar. Él cometió un error gravísimo y nadie está de acuerdo con lo que hizo, así es que ojalá pueda recuperarse pronto, cambiar su forma de ser y a partir de ahí será tenido nuevamente en cuenta”.

Recordemos que cuando se conoció el hecho, Colo-Colo emitió un comunicado, donde informaron que el futbolista será marginado del plantel por un tiempo indeterminado, en el cual se mantendrá en compañía de profesionales.

Últimas Noticias