Comparte

Durante esta jornada se desarrolló el sorteo de los cuartos de final de la Champions League. La ceremonia se llevó a cabo en la sede de la UEFA en Nyon y se conoció el futuro de los ocho mejores equipos de Europa.

Con la participación en el sorteo del turco Hamit Altintop, ex futbolista turco y embajador de la Champions League, además del ex Barcelona Patrick Kluivert se definieron las llaves de los cuartos de final.

Y el azar entregó llaves tremendamente atractivas. Por ejemplo, quizás la más llamativa es la que conforman Real Madrid y Chelsea, quienes se enfrentaron en la edición pasada en la misma instancia, donde los merengues se impusieron con lo justo.

Por otro lado, uno de los duelos más atractivos de la llave es el de Manchester City y el Bayern Múnich, el cual tendrá el regreso de Pep Guardiola a la ciudad bávara, donde dirigió entre 2013 y 2016.

Recordemos que la llave de los cuartos de final de la Champions League se jugará en la primera semana de abril. Mientras que la final se jugará en Estambul el 10 de junio.

Cuartos de Final

Real Madrid vs. Chelsea

Inter vs. Benfica

Manchester City vs. Bayern Múnich

AC Milan vs. Napoli

Semifinales

AC Milan/Napoli vs Inter/Benfica

Real Madrid/Chelsea vs. Manchester City/Bayern Múnich

Últimas Noticias