Deportes

La Roja anuncia a dos nominados de Colo-Colo para el amistoso ante Paraguay

La Roja anuncia a dos nominados de Colo-Colo para el amistoso ante Paraguay
f79b2d6f-ps_675768

Eduardo Berizzo sigue conformando la lista de nominados para la fecha FIFA de La Roja de la próxima semana, donde jugará un partido amistoso ante Paraguay. En ese sentido, el entrenador argentino está citando jugadores conforme van finalizando los partidos de la fecha 9 del fútbol chileno.

En ese sentido, a través de las redes sociales y tras el duelo de Colo-Colo desde Quilín anunciaron la nominación del portero Brayan Cortés y el volante Esteban Pavez, ambos titulares en la dura derrota ante Cobresal.

Además, puntualizaron que cuando finalice por completo la fecha 9 anunciarán nuevas nominaciones para la fecha FIFA.

Recordemos que Chile jugará solo un partido amistoso ante Paraguay, el cual está programado para el próximo lunes 27 de marzo a las 21:30 horas.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.