Comparte

La segunda era de Jorge Sampaoli no ha sido de las mejores en Sevilla. El argentino llegó con la misión de darle tranquilidad al club en medio de una crisis futbolística que lo tiene cerca de la zona de descenso. Pero no lo ha logrado y en España aseguran que ya le buscan reemplazante.

Es que luego de la derrota ante el Getafe (2-0), uno de los rivales directos por la permanencia, el presidente de la entidad hispalense, José Castro, y el director deportivo, Monchi, ya pusieron manos a la obra para buscarle un sustituto al casildense.

De hecho, según adelanta Mundo Deportivo, los dirigentes ya se reunieron con el vasco José Luis Mendilibar en un hotel de Madrid para convencerlo y conseguir su contratación.

En caso de que no logren acordar el arribo con Mendilibar, desde Sevilla manejan otras opciones, aunque no han trascendido.

Un panorama complicado para el casildense que arribó en octubre del 2022 y desde ahí ha dirigido 31 partidos en total, con 13 victorias, 6 empates y 12 derrotas. Un rendimentos del 48,8%.

Últimas Noticias