Comparte

Se acabó el ciclo de Jorge Sampaoli del banco del Sevilla. Tal como se había adelantado tras la derrota ante el Getafe en LaLiga, el club sevillano había tomado la decisión de rescindirle contrato, lo que se confirmó durante esta jornada.

Los nervionenses anunciaron la salida del casildense a través de un comunicado, donde indicaron que “el hecho de que el equipo no haya logrado salir de las posiciones más bajas de la tabla desde su incorporación como técnico y la imagen ofrecida en los últimos encuentros del equipo han llevado al club a tomar esta decisión, en busca de una reacción en las doce últimas jornadas que restan para acabar la Liga”.

Además, el club le desea suerte en sus nuevos desafíos y anuncia que “trabaja en las últimas horas en la contratación de un nuevo entrenador y la intención es que éste dirija ya la sesión de entrenamiento prevista para esta tarde”.

Hace unas horas, el medio Mundo Deportivo adelantó que los dirigentes del Sevilla se reunieron con el vasco José Luis Mendilibar, quien es la primera opción para asumir el desafío.

Jorge Sampaoli, en su segunda etapa como entrenador del Sevilla, dirigió un total de 31 partidos en todas las competiciones; con 13 victorias, 6 empates y 12 derrotas. Aunque dentro de ello destaca la clasificación del club a los cuartos de final de la Europa League.

Últimas Noticias