Comparte

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, le metió presión a Eduardo Berizzo para el amistoso con Paraguay de este lunes 27 de marzo, diciendo: “Necesitamos ganar después de tantas decepciones”. Esto generó una serie de especulaciones en caso de que el resultado no fuera positivo respecto a la continuidad del argentino en la banca de La Roja.

En ese sentido, La Tercera se refirió a la serie de cuestionamientos que existen en la Federación por la escasez de triunfos en la era Berizzo e, incluso, ya se manejan algunos nombres como posibles sustitutos.

Uno de los nombres principales es el de José Néstor Pekerman, quien hace poco dejó la banca de la selección venezolana tras supuestos incumplimientos en el contrato.

Otro de los posibles sustitutos es el de Ricardo Gareca, quien hace algunas semanas dejó la banca de la selección peruana y actualmente se encuentra viviendo un segundo periodo como DT de Vélez Sarsfield.

Asimismo, también aparece el nombre de reciente cesado de la banca de México, Gerardo Martino. Incluso, la nota señala que el argentino fue acercado a los pasillos de Quilín.

Finalmente, uno de los que ha sonado constantemente en el último tiempo es el de Gustavo Quinteros, a quien aún le queda contrato con Colo-Colo. Aunque este no ha desconocido sus deseos de llegar a La Roja.

Últimas Noticias