Comparte

El seleccionado nacional Alexis Sánchez habló fuerte y claro al referirse a la Generación Dorada, de la cual fue parte y con la que consiguió dos Copas América. En una entrevista otorgada a TVN, el chileno declaró que este proceso ya pasó y La Roja está viviendo el recambio.

La Generación Dorada ya es pasado. Hay que guardarla y dejarla en el baúl de los recuerdos. Ya pasó. La gente habla mucho de un recambio, pero el recambio ya está. De la Generación Dorada hay solo tres jugadores, cuatro máximo. Una generación son 25 jugadores, ahora hay muchas caras nuevas”, lanzó el goleador histórico de la selección chilena.

Además, agregó que “me gustaría que den un paso al costado con la Generación Dorada, ya fue. Mientras estén físicamente bien, cada jugador debe decidir si está para jugar. Son maduros para decidir”.

Finalmente, sobre su futuro, Alexis aclaró que “estaré hasta que pueda y me sienta bien físicamente. Si hay alguien que está mejor, yo mismo doy un paso al costado, pero en el fútbol pasan muchas cosas”.

Últimas Noticias