Comparte

Colo-Colo conoció su suerte en la Copa Libertadores. Los albos compondrán el Grupo F junto a Boca Juniors, Monagas y Deportivo Pereira. Un emparejamiento en el papel asequible para el cacique.

Uno de los representantes de los albos en el sorteo fue Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, quien en diálogo con ESPN se refirió a los emparejamientos.

“Todos los grupos son difíciles en Copa Libertadores, no hay grupos fáciles, pero es entretenido. Estamos encantados de tener este desafío y entusiasmados de que empiece luego, porque además está la opción de reeditar nuestros partidos con Boca”, sostuvo el dirigente.

Además, sobre Boca agregó que “es el segundo mayor ganador de Copa Libertadores, así es que es un gran desafío, pero nos gustan los desafíos y hay que jugar de igual a igual con todos los equipos de Sudamérica”.

Finalmente, reconoció que “no he seguido mucho a Boca, pero siempre será un rival difícil y en partidos internacionales siempre sacan a relucir su garra”.

Recordemos que los albos debutarán en la semana del 5 de abril ante Deportivo Pereira, en Colombia, el cual será el primer enfrentamiento entre ambos en la historia.

Últimas Noticias