Comparte

Arturo Vidal, tras la victoria de La Roja, se refirió al supuesto caso de indisciplina de Darío Osorio en la concentración de Chile denunciado por Mauricio Israel, donde habría tenido un conflicto con Eduardo Berizzo. El King desmintió este hecho y respaldó al jugador de Universidad de Chile.

“Quiero aclarar una cosa, no sé cómo se llama este ‘payasito’ que está en la TV. Habló muy mal de Darío Osorio, eso hace mucho daño a un jugador que tiene mucho talento, es uno de los próximos que se puede ir a Europa. Eso es dañarlo a él y a su familia”, dijo en la zona mixta del Monumental.

Además, añadió que “Osorio ha sido muy humilde, cada vez que vino a la Selección trabajó intenso. Con suerte dice ‘hola’. Es muy callado y tímido, para que paren ese comentario y no lo pongan en todos lados”.

También Vidal aclaró que la figura de la U ni siquiera entrenó con los seleccionados: “No entrenó ni un día con nosotros. Llegó con un ‘pancorazo’, estuvo en el gimnasio, se preparó bien, le hicieron terapia, pero no pudo estar en este partido. Nunca pasó nada de lo que dijeron”.

“Los primeros tres días Osorio estuvo con nosotros. Lo vimos poco, estuvo en recuperación. No entrenó con nosotros, es un jugador que saluda a todos. Es un talento que ojalá esté con nosotros en los próximos partidos y las Eliminatorias. Tenemos muchos talentos que esperamos que estén”, recalcó.

Y, finalmente, Arturo Vidal indicó que “todo eso molesta mucho. Tuvo que salir hasta la familia a desmentirlo, ustedes deberían apoyar un poco a los jugadores y saber bien. Acá nadie ha dicho nada, el equipo está más unido que nunca”.

Últimas Noticias