Comparte

El equipo chileno de Copa Davis conoció sus rivales para las Finales del torneo, donde enfrentará a Canadá, Italia y Suecia. Tras el sorteo, el capitán de Chile, Nicolás Massú, habló sobre las posibilidades de los chilenos en la competencia.

“Es una ilusión muy grande estar en el Grupo Mundial y dentro de los 16 mejores equipos del mundo y sabíamos que una de las cuatro posibilidades era jugar en Bologna. Pero todos los grupos son difíciles, están las potencias mundiales del tenis y si estamos ahí es porque hemos hecho grandes cosas”, comentó Massú.

Además, destacó que “tenemos varios meses por delante de preparación y ojalá que cada uno siga mejorando en los torneos ATP y lleguen sanos. El jugar un Grand Slam la semana anterior será muy bueno, donde competirán a gran nivel previo a este desafío”.

Finalmente, señaló que “intentaremos hacer algo importante en la Davis, no solo este año, sino que también en los que vienen. Yo como capitán tengo estoy con mucha ilusión y positivismo para enfrentar lo que viene”.

Los duelos de Chile en la fase de grupo de las Finales de la Copa Davis se jugará entre el 12 y 17 de septiembre en Bologna, Italia.

Últimas Noticias