Comparte

Chelsea quiere tener lo antes posible a su nuevo entrenador para reemplazar a Graham Potter. Es por eso que tantean el terreno, donde Julian Nagelsmann corre con ventaja para calzarse el buzo Blue.

De hecho, ya se han iniciado diálogos con el DT alemán, con quien discuten sobre el proyecto deportivo. Además, Nagelsmann aún tiene que destrabar su situación económica con el Bayern Múnich.

Es por eso que desde Londres quieren tener un plan B. Y aquí entra la figura de Luis Enrique, quien se encuentra sin club luego del despido de la selección española post Mundial.

De acuerdo a lo informado por As, el español ya negocia con el club londinense, aunque no de forma directa, ya que Iván de la Peña es el intermediario entre ambas partes.

Cabe consignar que el ex Barcelona reconoció sus deseos de ir a Inglaterra hace uno días atrás: “Sigo mucho la liga inglesa, porque me gustaría ir a la Premier League a trabajar. Veo más liga inglesa que la española. De la española veo a los equipos grandes”.

Por ahora son solo sondeos y acercamientos, ya que como mencionamos anteriormente la prioridad es Nagelsmann y el Chelsea hará lo que esté a su alcance para lograrlo.

Últimas Noticias