Comparte

La derrota de Real Madrid por 2-3 ante Villarreal terminó en escándalo. Esto porque tras el partido el volante uruguayo del cuadro merengue, Federico Valverde, agredió al mediocampista del submarino amarillo, Alex Baena, por una disputa que arrastraban hace algunas semanas.

De acuerdo a la información de Marca, Valverde le propinó un golpe de puño en el rostro a Baena luego de un intercambio de palabras entre ambos. El citado medio detalló que el charrúa esperó al español en la zona donde estaban estacionados los autobuses del equipo visitante.

Desde el entorno del futbolista reconocen la agresión, aunque afirman que la disputa entre ambos jugadores viene desde el duelo entre Real Madrid y Villarreal en la Copa del Rey. “Baena le pegó una patada a Fede y le dijo: ‘llora ahora que tu hijo no va a nacer’. Eso quedó ahí, pero hoy le dijo otra cosa parecida y Fede se calentó. Por eso le esperó en el párking… y le dijo que con la familia no se metía”, aseguraron.

A inicios de año, cuando merengues y amarillos se enfrentaron por la Copa del Rey, la esposa de Valverde, Mina Bonino, estuvo cerca de perder a su segundo hijo. En aquel partido, además, Baena hizo un gesto a Valverde emulando llanto, lo que también enfureció al uruguayo.

Según Marca, Villarreal tiene el registro de lo sucedido, por lo que Baena estaría evaluando denunciar la agresión en la comisaría.

Últimas Noticias