Comparte

Eduardo Berizzo va a recibir un nuevo portazo en la selección chilena. Es que el volante de Racing Tomás Avilés está cada vez más cerca de desechar a La Roja por la selección argentina. Todo esto tras la pre nominación de Javier Mascherano de la albiceleste Sub 20 para disputar el Mundial.

Es que luego de la maniobra de Claudio “Chiqui” Tapia de llevar el Mundial a la Argentina, dándole la clasificación como anfitrión y no en cancha, tienta en demasía al jugador con doble nacionalidad.

E incluso ha dado indicios de que jugará con la albiceleste, ya que luego de la pre nómina entregada por Mascherano, Avilés borró toda la información de La Roja de su cuenta de Instagram, además de colocar la bandera trasandina en su descripción.

Recordemos que Avilés nació en Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz, y tiene la nacionalidad chilena por que la posee su abuela paterna. De hecho, cuando fue nominado para el Sudamericano Sub 20 por Patricio Ormazábal, el volante de Racing dijo haber tomado la decisión “por su abuela” y que vestir La Roja “era un orgullo”.

Tras esto Avilés jugó 260 minutos en tres partidos, además de dos partidos amistosos. Pero hoy está a punto de cambiar su rumbo y unirse a la Selección de Argentina.

Últimas Noticias