Comparte

Colo-Colo superó por la cuenta mínima a Monagas en la Copa Libertadores. Primer triunfo de los albos en el actual torneo, que coincidió con la celebración de los 89 años de historia. Sin embargo, no todo fue celebración.

Es que un grupo de barristas del sector Cordillera protagonizaron violentos enfrentamientos entre ellos mientras el partido se jugaba. Se trata de dos grupos contrarios dentro de la barra de los albos, quienes se pelearon con golpes de puño, palos y piedras.

Lo anterior, generó que gran parte de los hinchas que habitaron ese sector se retiraran por su seguridad.

Recordemos que los incidentes en el Monumental no son cosa nueva, ya que recientemente fueron castigados en el Campeonato Nacional por su comportamiento en el Superclásico ante Universidad de Chile.

Además, en el duelo ante Monagas el duelo se demoró un par de minutos en su reanudación por presencia de hinchas sobre las rejas, así como también el encendido de bengalas.

Este tipo de situaciones ya le trajo problemas a Colo-Colo en el torneo continental. El ejemplo más cercano fue en la edición pasada, cuando la hinchada del cacique fue sancionada con jugar un partido sin público, el cual coincidió con la definición de su grupo.

Últimas Noticias